Horario


Horario del colegio:
  • El horario general del centro es de 9:00 a 14:00 h. (desde octubre hasta mayo). En los periodos de jornada reducida, durante los meses de septiembre y junio, el horario de los alumnos es de 9:00 a 13:00 h.
  • El horario de Secretaría, para la petición y/o retirada de documentos es de lunes a jueves, desde las 9:15 a 11:00 de la mañana.
  • El recreo de los alumnos de Educación Infantil y Primaria es de 30 minutos. Los alumnos de Educación primaria acudirán al patio habiéndose tomado previamente el desayuno en clase, evitando de esta manera que algunos de los alumnos descuiden su alimentación a cambio de cinco minutos más de diversión.
  • En Educación Primaria se  distribuye la jornada escolar en 5 sesiones al día, 25 sesiones a la semana, TRES de ellas se realizan antes del recreo y dos de ellas después del mismo, con una duración de entre 50 y 55 minutos. 
  • Las puertas del centro permanecerán abiertas desde las 08:40 hasta los 9:10 h. para la entrada de los alumnos. La salida de los alumnos se realizará a las  14:00 h, tanto en Ed. Infantil como en Ed. Primaria, si bien es cierto, los padres o tutores legales podrán recoger a los alumnos de Ed. Infantil a partir de las 13:50h. Cuando las puertas del centro se cierren ningún alumno podrá acceder al centro sin estar acompañado por su padre, madre o tutor legal, siempre que presente un justificante de retraso.
  • Ningún alumno podrá salir del centro antes de que finalice la jornada escolar si no es recogido por su padre/madre o tutor legal, debiendo dejar constancia de quién acompaña al alumno y de la hora a la que éste abandona el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario